¿Cómo podemos ayudar?


Comuníquese con Elias Diaz al 903-232-2535 para obtener ayuda en español.

903-232-2535

Bienvenido a Pegues-Hurst Ford | Hablamos Español

Pegues Hurst Ford es su destino en Longview, Texas, para excelente servicios y ventas de Ford. Estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de automóvil, aunque se necesite una nueva camioneta Ford como la legendaria F-150 o un cambio de aceite para la Ford Escape de su familia.

Desde 1915, Pegues Hurst Ford ha ayudado a los que manejan de Longview y los vecindarios circundantes a comprar y mantener sus autos Ford. Nuestro negocio está basado en la confianza. Estamos comprometidos a brindar opciones de vehículos honestos y confiables para familias, trabajadores y estudiantes.

Tenemos la línea más nueva de vehículos en stock en Pegues Hurst Ford para que los pruebe. Encontrarás gran ofertas en modelos Ford como Explorer y Ranger. Nuestros expertos en finanzas lo ayudarán a obtener un préstamo para la compra de su automóvil Ford con un precio excelente. Su historial crediticio no nos importa, estamos aquí para ayudarlo.

Cuando estas buscando vehículos nuevos o usados ​​en el condado de Gregg, puede hacer clic en nuestra página CarFinder, llenar el formulario y nos comunicaremos con usted para informarle las opciones disponibles. Si se siente más cómodo hablando en persona, visite nuestro concesionario en Spur 63 South cerca de South Highway 31. Uno de los miembros de nuestro equipo estará listo para servirle.

Si está comprando un Ford nuevo o usado cerca de Longview y habla español, lo invitamos a Pegues Hurst Ford. Tenemos muchos empleados que hablan español en nuestro concesionario que pueden ayudarlo. Te explicarán todo claramente en tu idioma para que entiendas todos los detalles.

Nuestro departamento de servicio también puede ayudar con asistencia en español. Nos preocupamos por su satisfacción al hacer negocios con nosotros y no queremos que se sienta incómodo.

Visite Pegues Hurst Ford y solicite un representante que hable español para que lo ayude. Nos complace hacer que su experiencia sea más fácil de todas las formas posibles.


  1. Pegues - Hurst Motor Co

    200 Spur 63 South
    Longview, TX 75601

    • Sales: (903) 232-2533
Loading Map...

Visítanos Hoy

  • Monday9:00AM - 6:00PM
  • Tuesday9:00AM - 6:00PM
  • Wednesday9:00AM - 6:00PM
  • Thursday9:00AM - 6:00PM
  • Friday9:00AM - 5:00PM
  • Saturday9:00AM - 5:00PM
  • SundayClosed